UA-73789812-1

Más de 20 años ayudando a las personas...                  

                          Clínica Medicodón

Introducción.

La podología es la especialidad sanitaria que tiene por objeto el estudio y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan a los pies.


¿Qué técnicas realizamos?

Quiropodia

Consiste en la eliminación de las hiperqueratosis, callos y durezas y corte de uñas.

Órtesis de Silicona

Diseñadas específicamente para el paciente para paliar deformidades en los dedos.

Plantillas

Para pies planos, cavos, dolor de espalda o cualquier otra patología que requiera el uso de plantillas para corregir la pisada.

Vendaje Funcional

Técnica que modifica la alineación articular con el objetivo de inmovilizar o limitar movimientos de una articulación lesionada, facilitar la regeneración de tejidos, corregir deformidades o prevenir lesiones.

Papilomas

Son lesiones pequeñas, generalmente localizadas en la planta del pie, ocasionadas por el virus del papiloma humano (VPH). Existen diversas alternativas de tratamiento que el profesional valorará en función del paciente y del tipo de lesión.

Onicocriptosis o uña encarnada

Consiste en la penetración de los bordes de la uña o placa ungueal dentro de la carne que rodea la uña. El profesional determinará, según el caso, el tratamiento más adecuado.

Reconstrucción estética de la uña

Frecuentemente las patologías del pie causan deformidades en la uña. El profesional tras tratar la causa que lo produjo, puede recuperar el aspecto estético de la uña.

Reflexologia podal

Es una terapia complementaria que consiste en aplicar presión sobre ciertos puntos para mejorar diferentes patologías, estimular sistema nervioso, inmunológico, e inducir a relajación.




Conoce a tu profesional


Cobertura Sociedades Médicas